Procurador Fiscal Titular de Valverde disertó en UTESA, Mao, la Conferencia ‘El Rol del Ministerio Público en la Constitución Dominicana’.

Procurador Fiscal Titular de Valverde disertó en UTESA, Mao, la Conferencia ‘El Rol del Ministerio Público en la Constitución Dominicana’.
noviembre 08 02:11 2018 Print This Article

Por Rafael Pujols

Mao, Valverde.- En su Semana Aniversario “Ciencia, Cultura y Deporte”, la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA, Sistema Corporativo Recinto Mao, realizo la conferencia magistral “El Rol del Ministerio Público en la Constitución Dominicana”.

La organización de tan magna conferencia, disertada por el Procurador Fiscal Titular de Valverde, Lic. Nelson Rodríguez González, que fue responsabilidad del Departamento de Ciencias Sociales y la Carrera de Derecho de UTESA-Mao, estuvo dirigida a estudiantes de términos de ambas ramas educativas, así como a profesionales e invitados especiales.

La misma, según lo resaltara la maestra de ceremonia Elisabeth Aquino, formo parte del ampliado programa de celebración del 44 Aniversario de la fundación de la Universidad y que se lleva a cabo en este Recinto de tan Alta Casa de Estudios Superiores.

En sus palabras de bienvenida, la Vicerrectora Administrativa, Licda. Charosky Domínguez, disculpo al Rector del Recinto, Don Cándido Almánzar, quien estuvo en otro evento fuera ciudad en asunto propio de su investidura, al tiempo que agradeció al magistrado Procurador Fiscal Titular de Valverde, Nelson Rodríguez, por ser parte del programa de celebración del 44 Aniversario de UTESA.

Luego de un espacio de preguntas y respuestas por parte del conferencista, el Director del Departamento de Ciencias Sociales del Recinto Universitario, Lic. José Rafael Rodríguez, dio clausura al evento e invito a los estudiantes presentes a continuar preparándose para forjar una mejor sociedad.

Conformaron la mesa de honor además, el Director de la Carrera de Derecho, Lic. Rigoberto Almonte y la Directora del Departamento de Bienestar Estudiantil, Licda. Ana Graciela Durán

  Categories:
view more articles

About Article Author

administrador
administrador

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.