LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019
noviembre 06 09:23 2018 Print This Article

Es casi un hecho que Samsung presentará su teléfono plegable la próxima semana, de acuerdo con la última invitación que envió la compañía para su conferencia de desarrolladores, la cual se celebrará los 7 y 8 de noviembre en San Francisco, California.

Además, múltiples rumores sugieren que Huawei también lanzaría un celular similar, el próximo año, con compatibilidad con la red 5G. Ahora, un nuevo reporte apunta a que LG se subirá al tren y presentará su teléfono plegable en el marco del CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada.

La información viene por parte de Evan Blass, el filtrador que se ha ganado un lugar en la industria móvil por sus acertadas “predicciones”.

Evan Blass

@evleaks

I can’t speak for Samsung…

…but I do know that LG plans to unveil a foldable phone at its 2019 CES keynote.

Está claro que todos quieren ser los primeros en atacar este potencial nicho del mercado, incluso se dice que Samsung habría acelerado el desarrollo de su teléfono plegable y estaría trabajando directamente con Google en una “versión especial de Android” que se adapte a su diseño, de acuerdo con Bloomberg.

El mismo reporte indica que la surcoreana estaría trabajando en dos conceptos del teléfono, el cual tendría el nombre clave de “Winner”.

Será hasta la próxima semana cuando se conozcan más detalles al respecto y se sepa si arranca la carrera de los teléfonos plegables.

  Categories:
view more articles

About Article Author

administrador
administrador

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.