Joven Dajabonera lanza su segundo producto en el área de la cosmética.

0
50

Dajabón._ La joven comunicadora Jennifer Jimenez anunció que en el día de hoy ya está a la venta su segundo producto cosmético 100 % orgánico de la línea Piel Bonita.

Piel bonita es una línea orgánica que cuenta con un Jabón de café y aloe Vera (sábila) que tiene tres meses en el mercado con cientos de testimonios de su efectividad, y hoy da a conocer una manteca de cacao que posee múltiples beneficios para la piel y el cabello.

Según explicó Jiménez mediante nota de prensa, la manteca de cacao ayudará a mujeres, niños y hombres a eliminar manchas, estrías, aclarar axilas, entre piernas, rodillas, codos, cuello, hidrata labios agrietados, suaviza la dureza o callos de los pies, humecta y devuelve el brillo del pelo, elimina la irritación tras el afeitado, además de favorecer el rejuvenecimiento de la piel.

La joven comunicadora destacó que Piel Bonita cuenta con más de 28 representantes en todo el país, donde pueden adquirir tanto el jabón de café como la manteca de cacao, un combo que su piel agradecerá, además significó que pueden encontrarlos en las redes sociales como @pielbonita_rd donde visualizarán cientos de comentarios y testimonios de sus clientes.

Finalmente Jennifer Jiménez explicó que este es el lanzamiento de su segundo producto pero que en los próximos meses Dajabón y el país disfrutarán de una línea de cosmética 100 % orgánica como se caracteriza Piel Bonita.