De esta forma Samsung adelanta que lanzará su teléfono plegable

De esta forma Samsung adelanta que lanzará su teléfono plegable
noviembre 08 21:21 2018 Print This Article

Con motivo de la llegada de su primer teléfono con pantalla plegable, Samsung modificó su logotipo para comenzar con la campaña publicitaria sobre su próximo lanzamiento, que podría ser revelado hoy miercoles 7 de noviembre durante la Conferencia de Desarrolladores, en San Francisco, California.

Esta modificación de su insignia fue hecha en las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía surcoreana, que además lanzó un vídeo, el cual ya supera las 58,000 reproducciones.

Samsung Mobile

@SamsungMobile

The crossroads between the present and the future – Samsung Developer Conference is where you’ll meet the knowledge needed to stay on tech’s cutting edge.
Learn more: http://smsng.co/SDC18 

De manera extraoficial se sabe que este modelo llevará por nombre Infinity V, diseño que será capaz de doblarse para disminuir el tamaño de su pantalla y del que Samsung presentará más detalles en esta semana.

El cambio del logo es una muestra obvia de que la firma está por mostrar su nuevo smartphone, que es de los primeros en su clase, aunque no el único, ya que la empresa china Royo dio muestra de un móvil llamado FlexPai, que fue presentado la semana pasada.

Se espera que LG y Huawei también se sumen a esta tendencia de celulares plegables, los cuales podrían ser la novedad en el CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas.

  Categories:
view more articles

About Article Author

administrador
administrador

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.