UTESA suspende docencia presencial, se impartirá a través de plataforma virtual

0
51

Santiago, RD.- La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, dando seguimiento a los acontecimientos derivados por la presencia del Coronavirus (COVID-19) en el país, ha tomado la decisión de suspender la docencia presencial en nivel de grado y postgrado, tanto en la Sede como en los Recintos, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso.

Para garantizar la continuación de la docencia en el presente Cuatrimestre, se ha realizado la transición a la modalidad virtual, a través de la plataforma institucional, con el apoyo de la herramienta tecnológica Blackboard.

A partir de mañana, miércoles 18 de marzo, nuestros docentes y estudiantes podrán acceder al enlace de la página web de la Universidad, www.utesa.edu/onlinedonde encontrarán todas las informaciones sobre este proceso.

Las Direcciones de Carrera y los docentes darán los lineamientos y estrategias a seguir sobre las asignaciones de cada programa, las evaluaciones correspondientes y el uso de bibliografía convencional y de la plataforma E-libro.