Julián Gil revela si será él, quien pagará la boda de su hija Nicolle

0
44

A solo unos días que se lleve a cabo el enlace matrimonial de la hija de Julián GilNicolle, el actor asegura que está completamente involucrado en el proceso para ayudar a la joven. Además, dio a conocer que si él será quien cubrirá todos los gastos del magno evento, tal como se ha rumorado.

gil-08.jpg

“Ya nos queda bien poquito, estamos en la recta final de los preparativos. Estoy al pie del cañón con ella [Nicolle] en todo lo que es la organización; pero muy contento porque veo a mi hija feliz, ilusionada”, reveló Gil al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Mi misión es verla feliz a ella. La boda se está haciendo en Puerto Rico, los papás [del novio] son de España, están llegando a Puerto Rico; nosotros de alguna manera los estamos recibiendo. Quién pague o no pague eso no es lo más importante”.

El histrión reveló que ha intentado escribirle un mensaje a Nicolle para leerlo el día que se case; sin embargo, confiesa que ha sido difícil porque la emoción le embarga y no logra terminar el discurso.

“Llevo como cinco sentadas tratando de escribir algo para dárselo a ella ese día y me ganan los sentimientos, me ganan las lágrimas y no he podido todavía. Son muchas cosas que te pasan por la cabeza”, confesó. “Nicolle para mí, igual que todos mis hijos, son la motivación más grande”.

gil-02.jpg

Respecto a que sí le gustaría que Matías, su vástago menor, estuviera el día de la boda, Julián Gil prefiere no hablar más de ese tema.

“Ese tema está completamente cerrado en mi vida. Ya dije todo lo que tenía que decir”, advirtió. “No tengo nada que opinar al respecto”.