Jenna Dewan ha dado a luz a un niño

0
57

La actriz y bailarina Jenna Dewan ha anunciado este martes el nacimiento de su segundo retoño, el primero con su actual prometido Steve Kazee, a través de sus redes sociales, donde ha compartido las primeras fotografías del bebé para desvelar que llegó al mundo el pasado viernes y que se trata de un niño al que han llamado Callum Michael Rebel Kazee.

«Y así de sencillo, nuestros corazones han explotado de amor hasta el infinito y más allá… Bienvenido a nuestro mundo, angelito», ha escrito Jenna, que también es madre de una niña de seis años llamada Everly junto a su ex Channing Tatum, en su cuenta de Instagram.

En la sección de Stories ha publicado varias imágenes en las que aparece mirando a la cámara, con aspecto sonriente pero cansado, mientras sostiene en brazos al recién nacido para darle el pecho.

El futuro marido de Jenna, que ha debutado en la paternidad con el nacimiento de Callum, también se ha hecho eco de la feliz noticia en su propia cuenta mediante una tierna instantánea en la que se le ve sujetando la mano del pequeño entre sus dedos.

«En un instante, los límites de nuestro universo han estallado y nada volverá a ser lo mismo. Bienvenido a la tierra, niño estrella», ha afirmado.

La feliz pareja anunció su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero, en la recta final del embarazo de la guapa intérprete y casi dos años después de que ella se separara de su exmarido, con quien a día de hoy sigue tratando de mantener una relación lo más cordial posible.