James Harden se luce ante los Timberwolves con 37 puntos

0
16

James Harden contribuyó con 37 puntos para que los Rockets de Houston cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse el martes 117-111 sobre los Timberwolves de Minnesota, en la jornada de la NBA del 10 de marzo del 2020.

Los Rockets estuvieron en desventaja durante la parte inicial de este partido, pero se valieron de una gran racha en el tercer periodo para tomar la ventaja, y lograron preservarla. La victoria resultó todo un alivio para un equipo que tocó fondo el domingo, al llevarse una paliza ante Orlando.

La seguidilla de derrotas, que igualó la peor de Houston en lo que va de la temporada, llegó después de que los Rockets habían hilvanado seis triunfos, y los relegó al sexto puesto de la Conferencia del Oeste, de cara a los playoffs.

La victoria resultó todo un alivio para un equipo que tocó fondo el domingo, al llevarse una paliza ante Orlando

Harden prometió después del tropiezo vergonzoso del domingo que los Rockets mejorarían. Lo hicieron ante los Wolves, en buena medida gracias al desempeño del astro barbado y a otra gran actuación de Russell Westbrook, quien finalizó con 27 puntos.

D’Angelo Russell acumuló 28 tantos para encabezar a Minnesota, que sin embargo sufrió su tercera derrota en fila.