Agua Beller donará toda el agua necesaria a los centros de salud de la provincia Dajabón mientras dure cuarentena por Coronavirus.

0
113

DAJABON,- El empresario David Sosa, presidente de las Empresas Beller, anunció la donación de toda el que necesiten los centros de salud de esta provincia, mientras dure la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo y las autoridades de Salud Pública, como medida de evitar la propagación del Coronavirus en el país.

Sosa hizo el anuncio al momento de realizar la primera entrega de una gran cantidad de botellones y botellas en los hospitales Matías Ramón Mella en Dajabón, Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, y en los centros de salud municipales de Restauración, Partido y El Pino.

Aclaró que en esta ocasión no realizaba el aporte del preciado liquido ni ninguna otra actividad como David el político, sino como un gesto de solidaridad de David el empresario, el dajabonero que le preocupa los problemas de su pueblo.

Reitero que como empresas a través de la división Agua Beller, donaran toda el agua que necesiten los centros de salud de la provincia, hasta tanto dure la cuarentena por el Coronavirus.

El empresario David Sosa, exhorto a los ciudadanos de esta provincia a continuar cumpliendo todas las disposiciones dispuestas por nuestras autoridades por el bien todos/as, “Esto pasara y vamos a continuar más fortalecidos y luchando por un mejor Dajabón”, expresó el empresario Sosa.

Tanto el director del hospital de Dajabón, Ambiorix Tejada, como los demás representantes de los centro de salud de la provincia, recibieron con beneplácito esta donación, ya que según expresaron le servirá de mucho en este momento que vive el país con esta pandemia del coronavirus.

Acompañaron al presidente de las Empresas Beller, Faola Sosa, Arelis Carrera y El Fade, administradores de Café Beller, la Ferretería Beller y Agua Beller, respectivamente.