Michael Jordan: “Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también”

0
17

Con lágrimas en su rostro, Michael Jordan rindió homenaje a su “hermano” Kobe Bryant en un memorial en honor al ex jugador y su hija Gianna. “En el juego del baloncesto, en la vida, como padre, Kobe no dejó nada en el tanque”, dijo Jordan, dirigiéndose a una multitud de capacidad en el Staples Center de Los Ángeles. “Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió”.

Bryant irrumpió en una NBA en la década de 1990 dominada por los Chicago Bulls de Jordan, y los dos estaban en la lista de los mejores para jugar en esa liga. “Tal vez sorprendió a la gente, pero éramos muy amigos”, explicó Jordan.

“Todos siempre quisieron hablar sobre las comparaciones entre él y yo. Solo quería hablar sobre Kobe”. A pesar de la rivalidad, Jordan dijo que Bryant acudió incesantemente a él para pedirle consejo sobre cómo apuntalar su juego.

“Al principio, fue una molestia”, dijo. “Pero luego se convirtió en una cierta pasión. Este niño tenía pasión como nunca lo sabrías”.

“Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser”, continuó Jordan. “Y cuando lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser”. Jordan habló con lágrimas corriendo por sus mejillas, recordando un famoso meme de internet sobre él.

“Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no quería ver esto por otros tres o cuatro años”, rompió Jordan, provocando una ola de risas. “Esto es lo que Kobe Bryant te hace”.