Inicio de la Guerra orquestada no protesta

0
131

Por Samuel A. Fernández

En las guerras de aquellos tiempos donde se los imperialistas se disputaban coronas, espacios con el objetivo de obtener grandes riquezas, los generales mandaban a sus tropas a pelear y morir en las mismas cuyo premio era satisfacer el ego y la avaricia de sus patrones o reyes de entonces.

Los líderes políticos del país luego de haber convenidos en suspender las pasadas elecciones, ahora actúan con doble moral enviando jóvenes de la alta sociedad a protestar frente a la JCE.

Esto constituye un acto cobarde y de franqueza irresponsabilidad y deja entre dicho lo que se viene diciendo hace tiempo de las mentiras y calumnias que se levantan frente al órgano regulador de las elecciones.

Otro de los focos de ataques en acusación y de manera absurda e irresponsable con carácter de hacer daños con mentiras es Danilo Medina, el gobierno y el PLD.

Fue visualizado a través de diferentes medios de comunicación en vivo el momento donde el candidato presidencial del PRM Luis Abinader el cual pidió que suspendieran las elecciones en todo el país sin importar que el voto manual se desarrollaba con toda normalidad y rapidez.

Recordar que el presidente de la Junta Central Electoral Julio César Castaño consultó a todos los partidos políticos sobre la suspensión de dicho certámen electoral donde solo el PLD y aliados pedían que solo se suspendiera en los municipios donde era con el voto electrónico.

No obstante a esta verdad se le quiere atribuir Danilo Medina, el gobierno y al PLD la suspensión de las pasadas elecciones municipales de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here