¿Angelique Boyer tendrá un bebé con Sebastián Rulli?

0
25

Esta semana, una publicación mexicana lanzó el rumor de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están a la espera de su primer bebé juntos. El actor hace frente a esos rumores y explica cuál es la situación actual de la pareja.

“Me he enterado que salió una portada [de una revista] donde dice que estamos embarazados”, mencionó Rulli a los medios de comunicación. “No hay nada de controversia en decirles ‘no es cierto’. Tampoco pueden mandar una nota [en dicha revista] y decir ‘está mintiendo’. No hay problema, que se tomen el tiempo que quieran a ver si es cierto o no”.

El protagonista de la serie El dragón, aseguró que no están cerrados a la posibilidad de convertirse en padres; sin embargo, tampoco tienen prisa. Por ahora, están disfrutando por completo de su relación. El histrión asegura que no están obligados a casarse para mantenerse su estabilidad y compromiso como pareja.

“Tampoco es una necesidad [tener un hijo]; estamos muy, muy bien y esa es una decisión de la vida; sí toca, toca”, comentó. “Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así. No es una necesidad [casarse] para que nuestra relación siga bien”.