Nancy Amancio, candidata vicealcaldía SDE: “No tendré posición decorativa, trabajaré por la familia y la disminución de la violencia de género”

0
72

Desde la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, la candidata a vicealcandesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pastora Nancy Amancio, trabajará para disminuir la violencia de género en esa demarcación, con la ayuda de psicólogos y terapeutas.

Además, hizo un llamado a la población a integrarse a las actividades políticas sin abandonar su llamado ministerial, ya que considera que desde esa posición podrán cumplir con la solución de ese y otros problemas que afectan a la ciudadanía.

“Desde la Vicealcaldía seré una voz para todos”, proclamó al ser entrevistada por Moisés González en el programa Despertar Nacional que se transmite en RNN canal 27.

En ese sentido, aseguró que no tendrá un cargo decorativo, sino que junto con el candidato a alcalde por el PLD, Luis Alberto Tejada, va a sumar para fortalecer el municipio y las familias que residen en Santo Domingo Este.

“Hemos hecho compromiso con Dios y lo estamos haciendo con ustedes, para que toda la familia sea alcanzada una vez gane nuestro alcalde, porque a su lado y desde nuestro despacho en la vicealcaldía, seremos una voz para los pastores, para las mujeres, para los jóvenes, para los más necesitados, porque esta candidatura no la buscamos, sino que Dios nos ha llevado a ella, y Dios nos pondrá a servirles a ustedes”, reiteró.

Amancio indicó que ha llegado el momento de que las personas cambien la impresión que tienen sobre los políticos. “Podemos dejar de quejarnos y accionar para que haya un cambio”, enfatizó.

«No importa el lugar donde Dios nos coloque, si la esencia de lo que está dentro de nosotros, es integridad, fidelidad y temor a Dios, vamos a resplandecer”, manifestó.

Llama cristianos a participar en política para ser parte de la solución

La pastora hizo un llamado a los cristianos a no solo quejarse, sino también a ser parte de la solución, integrándose en las actividades políticas sin abandonar su llamado ministerial, ya que desde sus iglesias junto con las autoridades, pueden ayudar a erradicar los males que les afectan.

En ese orden, dijo que los pastores realizan un trabajo muy abarcador en las comunidades y que desde sus congregaciones en compañía de los alcaldesalcaldías pueden trabajar en beneficio de los niños y niñas que quedan huérfanos como consecuencias de los feminicidios.

Dijo que nunca estuvo en su agenda participar en la política, pero cuando se le formuló la oferta de participar en la contienda electoral por la Vicealcaldía de Santo Domingo Este, lo primero que hizo fue buscar opinión de Dios.

Dijo que cuando Dios pone a alguien en un lugar de autoridad es para bendecir al pueblo. Puso el ejemplo de Esther, que fue puesta en el palacio del rey para intervenir en un momento de crisis.

Destaca cualidades de Luis Alberto Tejeda

Afirmó que Luis Alberto Tejeda es un hombre visionario, talentoso y comprometido con los mejores valores familiares y que por eso merece que los habitantes de Santo Domingo Este voten por él.

Amancio sostuvo que en una gestión de Luis Alberto Tejeda, los líderes cristianos de todas las denominaciones podrán contar con una alcaldía de puertas abiertas, dispuesta a apoyarle en sus proyectos.

Nancy Amancio es una líder, artista cristiana y trabajadora social muy querida en la localidad donde reside, desde hace once años y la misma espera que desde el cabildo esta labor social pueda multiplicarse para beneficio de los infantes y las familias en conflicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here