Pepe y Ángela Aguilar dan paso atrás y se retractan de la propuesta contra los periodistas

0
27

La semana pasada, Pepe y Ángela Aguilar salieron en defensa de Alejandra Guzmán, quien estalló contra los representantes de la prensa por querer entrevistarla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A partir de ese suceso, los primeros lanzaron una iniciativa en la que proponían que los famosos se negaran a dar información en este tipo de sitio público. Ahora, los cantantes se retractan y aseguran que todo fue un error.

Ángela Aguilar

¿Me van a crucificar o qué? ¿Crucifíquenme, péguenme?”, comentó Pepe Aguilar a los medios de comunicación. “No los critiqué; nada más dije ‘oigan hay lugares para hacerlo [dar entrevistas]’. Encantado de seguirlo haciendo. Mi hija está apasionada, la pobre, está joven; claro que va a necesitar toda la vida [a la prensa] y todos nos necesitamos, eso es obvio. Y no quiere decir que nos volvamos sangrones y no quiere decir toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas; eso es todo”.

Pepe Aguilar aseguró que solo quería defender a su colega, pero no pensó que se diera todo esta polémica.

“Todos ustedes salen a defenderse, a defender su gremio”, agregó. “Cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense que buena cricificadota nos dan”.

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Ángela Aguilar también trató de resarcirse y alegó que sus comentarios fueron producto de su inexperiencia personal y profesional. Por lo tanto, se volverá más cuidadosa al respecto.

“Ni siquiera fui yo; fue mi papá que estaba haciendo la transmisión y yo, de hija palera, que estaba al lado de él toda emocionada ‘sí papá’”, mencionó. “Estoy súper agradecida con todo el mundo que me está apoyando y, sí, soy novato y estoy chiquita, y apenas estoy empezando, tengo 16 años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here