Jennifer López queda fuera de los Oscar y más fotos de los famosos ¡Míralos!

0
24

Además: Adamari López en Minifalda; Aracely Arámbula presume su cinturita y celebra la nueva temporada de La Doña; Dayanara Torres regresa a las silla del jurado de Mira Quién Baila y más ¡Míralos!
1 de 9

2020 BACKGRID/THE GROSBY GROUP
Jennifer López fue captada saliendo del gym en Miami justo en medio de la tormenta que se ha desatado tras ser ignorada en las nominaciones al Oscar que fueron anunciadas este lunes en Hollywood.

Adamari López (izq.) y Aracely Arámbula deslumbraron en los estudios de Un nuevo día (Telemundo), también en Miami, donde la boricua enseñó mucha pierna y la mexicana presumió su famosa cinturita.

Por cierto que a pesar de que recientemente hizo declaraciones muy fuertes sobre su ex, Luis Miguel, la Chule está muy contenta y así celebró en Los Ángeles el estreno de la segunda temporada de La Doña (Telemundo) al lado de Davis Zepeda (izq.), Danna Paola y Carlos Ponce.

Otra que lució sonrisas de oreja a oreja fue la ex-Miss Universo Dayanara Torres en su regreso a la pantalla chica como jurado de Mira Quien Baila: All Stars (Univision).

Por cierto que Sofía Castro, hija del la exprimera dama de México, Angélica Rivera, es una de las concursantes del show y así de impactante apareció en la pista de baile.

Carlos Ponce y Will Smith marcaron su encuentro en los estudios de Un nuevo día (Telemundo) con el obligatorio selfie, tras charlar sobre el nuevo filme del actor afroamericano: Bad Boys for Life.

También en los estudios de Un nuevo día Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, fue sorprendida por sus compañeros y su marido, Gerardo López (izq.) que así festejaron su cumpleaños.

Angélica María se apareció en conferencia de prensa en Ciudad de México para anunciar su incorporación al reparto de Chicago The Musical, donde hará el papel de Mamma Morton.

Un (casi) irreconocible Pablo Montero se apareció por la Central de Abastos de la capital mexicana para presentar su sencillo «Si vas a amarme» y de paso repartir regalos de Día de Reyes a los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here