Aracely Arámbula hace frente a los rumores de romance con Arturo Carmona tras ser captados cenando juntos

0
37

Aracely Arámbula dio de qué hablar a finales del año pasado tras ser captada cenando con el actor mexicano Arturo Carmona, quien fuera años atrás su pareja y que ahora interpreta a Alejo en la exitosa telenovela Ringo que Univision transmite a las 8 p.m., hora del Este con José Ron como protagonista.

Las imágenes, transmitidas en exclusiva por el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), avivaron los rumores de una posible reconciliación entre ambos, especialmente después de que la actriz mexicana declarase que se encuentra nuevamente ilusionada en el terreno amoroso.

Pero no, Arturo no sería el galán que habría conquistado el corazón de la protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como La patrona y La doña, cuya segunda temporada estrena el próximo lunes 13 de enero Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

Cuestionada sobre este asunto en un reciente encuentro con medios de comunicación en México, la bella actriz dejó claro que entre Arturo y ella solo existe una buena relación de amistad.

“Mi Arturo divino, somos muy amigos y cenamos con mi hermano y con otro amiga”, aseguró Arámbula en declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube.

Arturo Carmona
“¿Ustedes creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”, agregó la estrella mexicana, quien subrayó que ella siempre mantiene buena relación con la gente con la que ha vivido ‘cosas bonitas’.

“Yo siempre tengo buena relación con la gente que he vivido cosas bonitas, siempre”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here