Candidato alcaldía de Santiago por el PRM abrirá puertas del ayuntamiento a los jóvenes

0
109

Santiago, Rep. Dom.- El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, solicitó a los jóvenes elaborar y formular propuestas que contribuyan la solución de los problemas que afectan a este municipio.

Rodríguez adelantó que en su gestión la juventud tendrá funciones de relevancia que les permitan desarrollar iniciativas laborales, educativas, tecnológicas, deportivas y culturales entre otras.

Denunció que el departamento de la juventud del ayuntamiento local fue cerrado de manera inexplicable por parte de la administración del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por el licenciado Abel Martínez.

Rodríguez, quien da como un hecho su triunfo en las elecciones del próximo mes de febrero, garantizó la participación incondicional de los jóvenes en la toma de decisiones de gran trascendencia.

“No podemos continuar marginando a ese segmento de la sociedad que tanto necesita de la clase política” afirmó el diputado y candidato alcalde de la principal organización política opositora.

Rodríguez pidió a los jóvenes comenzar a elaborar proyectos que contribuyan al rescate de Santiago. Acusó a las autoridades locales de cerrar todas las puertas del cabildo a la juventud.

Las declaraciones del candidato alcalde del PRM fueron emitidas durante un encuentro en el bajo techo de Pueblo Nuevo organizado por el Movimiento Juventud con Luis Abinader Presidente, quien desarrolla el programa denominado ¿Que Hay Pa’ Mi?.

En la concurrida actividad participó el candidato a senador de la coalición opositora, Eduardo Estrella, e incluyó juego de dominó con premios a los ganadores y un concierto con el cantante de música urbana Crazy Desing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here